miércoles, 25 de agosto de 2010

Nostalgia


La tarde nublada
con gustito a pan amasado con olor a té con leche
Y la radio a pilas en la cocina
La tarde nublada
Escudriñando en los bolsillos la luca  pa cigarros
Y el vuelto pa la micro
La tarde nublada
Y la tele que te envuelve
El comercial de la master card
Y la vida que vale menos
La tarde nublada
El mechero agazapado
Acechando la vitrina
El ciego canta tangos mirando pa otro lado
La tarde nublada
El chip que me falló
La llamada perdida
Tu boca odiándome
El cigarro que se muere

3 comentarios:

Unknown dijo...

Úu.! Tan vacío que está!
Pucha.. amigas! ya pues!
compartir un cafecito en la mediagua no estaría nada de mal!
Además, regar las flores, adornar... en fin!
Les dejo besos y abrazos!

MMdeK dijo...

A ver, ¿¿cómo es la custión??

Llego a y encontré la puerta abierta y con la sorpresa que nos chorearon el plasma!! ¡¡qué tal???!!, comprado en Hites, a 48 cuotas mensuales.

Apuesto que fue el Edgardo. Vieron salir a un gallo re feo, con el pelo rucio teñio con las raíces neeeeeeegras.. (bueno, haaaaaaartas canas entre medio)y con falda; a lo "colegiala".

Vieron, si no debimos nunca haberle permitido la entrada a ese tarado!!, apuesto que nos siguió la pista y llegó a la mediagua 2.0.

Ya poh, ahora que no tenemos plasma, va a ser posible que conversemos más y que adornemos más nuestra mediagua que está más fome que el Clinic.

La verdad, es que cada día me molesta más entrar; tanta mariguanza y caguines me tienen chata...!!!

Bueno, pero lejos de la mala onda, lo importante es saludarlos queridos amigos: Los quiero mucho y me acuerdo, como siempre, mucho de ustedes.

Estafandra, tus posteos, son cada día más, pero más el descueve. Acidos como el limón, de esos que duelen en la herida y tan asertivos que me dan ganas de puro agarrarte a besos ahí mismo. Agradezco, amigo del corazón, que siempre tienes tiempo para ponerle una cosita poca a la mediagua, un versito y un acento patrio, como corresponde. Un besito para usted mi compañero de paskín, y mi posteador más querido,.

A las cabritas Missmelita y Peque, unos abrazos cariñosos, flores del paskin y alegrías del hogar para ustedes unos saludos primaverales de esos fueeeeeeeertes, con un ramito de violeta en la mano.

Junté unas lucas, vendiendo mote con huesillo en el parque, el otro día, un día de harto calor, y ya pagué el "fiao" del mini-mini-market de la esquina... se los digo pa que ahora anden pasen con la frente en alto por el mini-market; la vieja ridícula de la dueña ya no nos va a gritar: sinvergüenza, paguen!!.

Ya poh, ojalá que esta semana tengamos más visitas.

Un besito cariñoso a todos, menos al ladrón del plasma.

Elisa Golott dijo...

Amigassss...que lindo verlas de regreso. Estos estaba re mal...sucio, pobre, triste. Traten venir seguido acá siempre hay letras lindas para ustedes. Cuiden y mantengan la limpieza, rieguen las florcitas, laven la loza, que el piso brille...en fin que se vea bello y acogedor como siempre debió estar la mediagua.

Amen cada tabla y cada vidrio (aunque esté quebrado), pongan siempre el mantel ese que bordé con tanto cariño, escuchen cuando puedan esa canción que me gusta re tanto...esa de Manuel García "El viejo comunista"...y si les queda tiempo diganle al dueño de casa que no deje de escribir, lo hace bien y estoy segura será "famoso"... cuidenlo es porfiado y no le den tallarines (no le gustan)...

Yo me despido...no vuelvo...me voy por otros caminos...disfruten cada minuto en esta casucha que tanto costó levantar...por ahí alguna vez nos veremos (creo)...por ahora les dejo un besito a cada una, un koyac para que endulcen la vida y un berlin con manjar para que tomen el té...no me olviden...las quiero.